Aumenta el valor de tu Negocio con E-Mailing

Aumenta el valor de tu Negocio con E-Mailing

Conoce más de esta herramienta tan efectiva.

Aumenta el valor de tu Negocio con E-Mailing: Algunos le creían olvidado pero cada día está más vigente, supera en mucho a la cantidad de teléfonos celulares y prácticamente se convirtió casi en un requisito indispensable para tu existencia electrónica; es el popular E-mail con una existencia mínima de 5 mil 700 millones de usuarios con varias cuentas de correo electrónico, enviando aproximadamente 300 mil millones de mails al día, lo que se convierte multiplicado por 365 días en 109,500 Billones de correos al año. Ahora tienes una idea del porque los e-mails pueden aumentar el valor de tu Negocio con esta herramienta de e-mailing o también conocida como emailing, que hoy te explicaremos un poco más de ella y te enseñaremos algunos de sus beneficios para que aproveches al máximo este recurso.

 

¿Qué es el Emailing?

Es una herramienta está basada en el envío masivo de correos electrónicos a un listado de contactos determinados, el e-mail marketing es una combinación de comunicación con marketing directo y aunque su decaimiento fue predicho hace mucho, esta estrategia de marketing sigue más vigente como años atrás. El e-mail marketing de fidelización o captación permanece siendo una de las técnicas más rentables, prácticas y efectivas para los que desean aumentar su productividad o conseguirla de una vez por todas (Aumenta el valor de tu Negocio con E-Mailing).

Aumenta el valor de tu Negocio con E-Mailing

Es por esto que el emailing es un excelente instrumento de comunicación de la que dispone tu Negocio o Marca para conectarte con tu target y tus clientes habituales, prácticamente es una poderosa arma que bien utilizada, te dará muy buenos resultados, sobre todo de conversión. La oportunidad perfecta para ofrecer al usuario objetivo, un contenido de calidad y de mucho valor definitivamente es un plus personalizable con tu target para convertir leads. Es así como el email marketing utiliza el correo electrónico para enviar a una lista de contactos, la información que deseas proyectar, es personalizable y nada invasivo, a pesar que el envío de emails se hace de forma masiva, ya conocemos que nuestro target está en cuenta del recibo de nuestro email, porque previamente ha tenido la amabilidad de dar sus datos, por lo que ya existe una predisposición y a su vez nos hace presumir que existe la intención de comparar o adquirir nuestro servicio.

 

¿Para qué nos sirve el email marketing?

  • Para conseguir opiniones directas de nuestros clientes.
  • Para generar engagement.
  • Logra mantener el contacto permanente con nuestros clientes.
  • Enviarles novedades, noticias, nuestras promociones o nuevos productos y servicios.
  • Para hacer permanecer nuestra marca, negocio o empresa en su top of mind.
  • Desplegar estrategias de marketing de contenidos.

Sabemos que, para lograr la efectividad de estas herramientas, es necesaria la intervención de profesionales comprometidos y altamente calificados, por ello cuentas con nuestros expertos en varias disciplinas, con la premisa de tener un rol pro-activo en todo el proceso creativo, estratégico e integral de las comunicaciones de tu negocio, marca o proyecto. Generamos estas y otras estrategias de marketing y digitales adaptadas a tus objetivos (Aumenta el valor de tu Negocio con E-Mailing).

¡No esperes más y atrévete a triunfar! En Target SEO te esperamos con un servicio insuperable.

 

Beneficios de las Campañas de Email Marketing.

Uno de los beneficios de las campañas de E-Mailing es la posibilidad de cuantificar los resultados de manera instantánea y en tiempo real, porque actualmente hay en existencia numerosas plataformas que nos permiten examinar al detalle cada campaña lanzada. Es importante saber que nada real es instantáneo, lo que nos lleva a serte muy enfático y con mucha sinceridad, que es muy probable a la primera campaña obtener los resultados esperados en un tiempo prudencial, quizás a mediano plazo podremos conseguir la efectividad deseada en la campaña de Emailing lanzada, sin embargo, echa afuera cualquier posible desencanto que tengas con esta herramienta, porque si está bien aplicada y dirigida por profesionales del marketing digital, los resultados podrían sorprenderte.

campañas de E-Mailing

Los usuarios leen cada vez más los e-mails gracias al uso más habitual de los Smartphone en sus rutinas diarias, aunque por esta razón son más exigentes en los contenidos de los mismos, los que nos lleva a la oportunidad de cargar buena información en los correos electrónicos que serán enviados. Quizás esto pueda hacerte creer que los costes de estas campañas puedan afectar el presupuesto de tu proyecto, pues para tu suerte estas campañas tienen un costo muy bajo en comparación con otras estrategias de marketing digital, lo que las hace aún más atractivas y se convierten en una de las mejores herramientas que tiene tu marca, negocio o empresa para hacer marketing directo a tu usuario target.

Puedes llegar cómodamente y de forma muy eficaz a los clientes potenciales de tu negocio o marca, evidentemente que los emails enviados reposarán en las bandejas de entrada de nuestros target y la actual tendencia del uso de teléfonos celulares hace que llegues directamente a las manos de tu cliente. Aunado a esto una cantidad considerable de usuarios, mantienen una configuración del correo personal, profesional, de institutos educativos, entre otros, con alertas de entrada del nuevo email, en su Smartphone o Tablet, está demostrado que un poco más de la mitad de estos emails, son abiertos desde un dispositivo móvil. Un detalle muy importante que debemos tener en cuenta es el diseño de los correos electrónicos tienen que ser responsive porque serán visualizados de estos dispositivos electrónicos portátiles (Aumenta el valor de tu Negocio con E-Mailing).

 

Beneficios en el Marketing.

Entre los beneficios que podemos contar del Email Marketing, está la visibilidad que lograrás aumentar con aplicar de forma adecuada los métodos de suscripción y los CTAs y en las ubicaciones estratégicas para ello como la página principal de tu sitio web, tus perfiles de redes sociales, en las webs de validación de transacción, etc. La síguete es el valor de tu objetivo, que se incrementará demostrando a tus suscriptores con una detalla presentación de los beneficios que el internauta obtendrá recibiendo tus emails y, por último y no menos importante, está la velocidad que crecerá al solicitarle los datos más específicos a tu usuario objetivo, si le colocas un formulario sencillo donde este deje su email y con un solo clic le dará la respuesta rápida a lo que quiere el consumidor, lo que evidentemente hará el proceso será más expedito y menos engorroso para el internauta. Dato muy importante evita colocar primero el botón que lleve a la otra landing, donde se realiza la suscripción, sino complicarás el procedimiento y podrías perder contactos potenciales en el intento.

 

Eficacia y Rapidez.

E-mail Marketing

Comparado con el resto de los recursos publicitarios esta estrategia de marketing nos permite estar en primera línea con los usuarios objetivos de un forma rápida y directa, independientemente de los sitios donde estos estén, así podemos personalizar y segmentar al máximo nuestras campañas e incluso podemos difundirlas a través de las redes sociales, optimizando de esta forma el impacto sobre nuestros target.

Para concluir podemos comentarte que hacer campañas efectivas de email marketing se necesita dedicación con algo de paciencia, aunque son fácilmente adaptable a las necesidades tu proyecto, negocio, marca o empresa; solo necesitas tener algunos consejos más y profesionales que te aporten con sus mejores ideas, con el compromiso de llevar tu proyecto al siguiente nivel implementando estas y otras estrategias digitales ¿Qué esperas para darle a tu negocio el Target que necesita para despegar?

Te esperamos con una auditoría de marketing digital gratis.

#targetseogroup

#proyectostargetseogroup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *